0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce alcalde labor de la empresa Delphi en NLD

Imagen Siguiente
El presidente Enrique Rivas, fue invitados por directivos de esta compañía para mostrarle las modernas instalaciones de la planta II que fabrica arneses para automóviles eléctricos y que contribuye de manera importante al crecimiento económico de la ciudad
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las facilidades y apoyo que otorga el gobierno municipal para la instalación de industrias en esta ciudad, ha permitido el crecimiento empresarial y generación de nuevos empleos como el registrado en la planta Delphi Alambrados, la cual recorrió el presidente municipal Enrique Rivas a fin de conocer su labor durante el primer año de funcionamiento.


Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, el alcalde realizó un recorrido por la industria número uno en la ciudad en creación de empleo, ya que este año ha generado mil 800 nuevos trabajos, con proyecciones para llegar a dos mil 700 el próximo año.


Directivos de la empresa, que abrió sus puertas en febrero de este año en el Parque Industrial FINSA, mostraron a las autoridades municipales las modernas instalaciones de la planta que fabrica arneses para automóviles eléctricos y que contribuye de manera importante al crecimiento económico de Nuevo Laredo.


"Estamos muy contentos, por solicitud del corporativo esperamos a que estuvieran en operación y en esta visita, logramos observar que trabajan con gran tecnología en la industria automotriz, tienen clientes importantes como Telsa.


En un año de operación han logrado sus programas de producción; ya tienen más de mil empleados en esta planta, y contrataron mil empleados más en la planta uno, es el principal empleador en la industria de Nuevo Laredo al generar seis mil empleos en la ciudad en sus dos plantas", mencionó Solís Morales.

Por su parte, Rivas Cuéllar ofreció su apoyo al corporativo y los invitó a participar en el Programa de Capacitación Industria 4.0, con el cual las industrias tendrán la capacidad de formar y capacitar al personal para responder a las necesidades industriales.



El recorrido y exposición del trabajo estuvo a cargo del gerente general de la planta, Francisco David Sánchez; y el gerente de recursos humanos, Arturo Trujillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias