0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Testifica Jurisdicción No. IX los beneficios de SEBIEN

La Secretaria de Bienestar Social, en coordinación con la Presidencia Municipal hizo la entrega de los apoyos económicos en la Cámara de Comercio a las personas de 70 y Más que como siempre ese beneficio se entrega cada dos meses apoyando a cientos de adultos mayores.
Entregan los apoyos económicos en la Cámara de Comercio
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Trabajando siempre bajo el objetivo fijado por el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, la Secretaria de Bienestar Social, en coordinación con la Presidencia Municipal hizo la entrega de los apoyos económicos en la Cámara de Comercio a las personas de 70 y Más que como siempre ese beneficio se entrega cada dos meses apoyando a cientos de adultos mayores.
En presencia del Director Regional de la Secretaria de Bienestar Social Luis René Cantú Galván, la Maestra Flor Barrera titular de la Oficialía del Registro Civil, del Dr. Armando Guerra Peña Director del Hospital General y del Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX se hizo entrega de dicho beneficio.


Sáenz Cantú agradeció el interés de las autoridades municipales y estatales por continuar con la entrega de apoyos correspondientes al programa Bienestar para adultos Mayores.
Además, señaló que todo trámite médico para comprobar o recibir los beneficios de esos programas sociales se están expidiendo durante todo el año en la Jurisdicción Sanitaria sin ningún costo.
Cabe señalar que los abuelitos beneficiados, mayores de 70 y mas que no tienen más de un beneficio y que viven por debajo de la línea de bienestar establecido por el Coneval reciben 1,200 pesos bimestrales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion