Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean en la SEDUMA actividades del 2018

Gilberto Estrella
El Secretario Gilberto Estrella Hernández, firme en el cargo
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aún cuando faltan escasos tres días para que concluyan las actividades en las dependencias del Gobierno del Estado, dando inicio así al periodo oficial de vacaciones de fin de año, Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se reunió con sus colaboradores para dar continuidad a la planeación del ejercicio 2018.
Con esto se desmiente totalmente el falso rumor difundido hoy en portales de internet acerca de su supuesta separación al frente de esta dependencia, lo cual fue rechazado categóricamente por el titular de la SEDUMA.
Como parte de sus labores cotidianas, el Secretario Estrella Hernández sostuvo diversas reuniones de evaluación acerca de los programas y actividades incluyendo la nueva Ley de Desarrollo Urbano para Tamaulipas.
Esta tarde dentro de las actividades a desarrollar por Gilberto Estrella Hernández destaca una reunión con Salvador González Garza, Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización en Tamaulipas.
Alrededor de las 18 horas está programado que el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado presida la ceremonia de encendido del pino, precisamente en las instalaciones de ITAVU, y de ahí se trasladará de inmediato al Plyforum para encabezar la tradicional posada 2017 de la SEDUMA, para reanudar sus actividades el día lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias