Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen con Premio Altruista Siglo XXI a Alcaldesa de Reynosa

Imagen Siguiente
Recibió Maki Ortiz distinción como Mujer del Año 2017-2018
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, fue galardonada por su trayectoria médica y humanitaria con el premio Mujer del Año 2017-2018, que entregan la Fundación ARLY y el Comité Organizador de los Premios Altruistas Siglo XXI, en una gala donde la alcaldesa, acompañada de los invitados especiales develó los bustos del músico, Sr. Pepe Ramos y de la Sra. Noelia Cantú de Millán.
Al mostrar su agradecimiento a Luis Lauro Moreno, a Analilia Plata y a Arturo García, por la distinción recibida, la doctora Maki Ortiz dijo que, "este tipo de eventos que motivan y nos motivan a ser siempre mejores y a trata de lograr ser un poco mejores seres humanos cada día; hace un año me dieron el privilegio de recibir uno de estos premios y entraba yo como Presidente Municipal de Reynosa, soy la primera mujer pero estoy segura que no seré la última".
Maki Ortiz también dio a conocer los esfuerzos que en educación e infraestructura urbana desarrolla su Gobierno en pro de los habitantes de esta ciudad y por lo cual ha recibido 4 importantes reconocimientos nacionales, por transparencia en el uso de recursos económicos, por creatividad, eficacia y eficiencia en el desarrollo del Programa de Becas Municipales y Programa de Iniciación Tecnológica, que se convirtieron en modelos a replicar en el país y en el exterior.
El evento organizado por el presidente fundador del Décimo Sexto Aniversario de los Premios Altruistas Siglo XXI y presidente del comité organizador, profesor Arturo García Martínez tuvo como invitados especiales a Luis Lauro Moreno Rodríguez, Presidente vitalicio del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI y Analilia Plata, Presidenta de la Fundación ARLY A. C. y otorgó premios a otras destacadas personalidades de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias