0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que mi sangre se haga azul: Carlos Fierro

El delantero mexicano, Carlos Fierro, en su presentación como refuerzo de La Máquina Celeste del Cruz Azul, 16 de diciembre de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Es hora de avanzar para Carlos Fierro. Aunque el amor por las Chivas queda latente, su nueva causa es La Máquina, tanto que desea que su sangre rojiblanca se pinte azul.
sábado, 16 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Es hora de avanzar para Carlos Fierro. Aunque el amor por las Chivas queda latente, su nueva causa es La Máquina, tanto que desea que su sangre rojiblanca se pinte azul.

"Me gustan los retos y las cosas nuevas, trabajar en el mejor momento de mi carrera. Quiero portar esta playera y morirme con ella y que mi sangre se haga azul", expresó el nuevo jugador de los cementeros.

De igual manera, Fierro apunta a ganarse a la afición celeste, a quien quiere ver sonreír tras los 20 años de sequía en las vitrinas de La Noria.

"A la afición me la tengo que ganar Tengo ilusión de quedar campeón en la Liga (con Cruz Azul) y seguir en la línea de una institución grande, me veo, después de tantos años, darle a la afición lo que se merece".
Sobre la competencia interna, sobre todo con los extranjeros, el atacante se mostró tranquilo.

"Uno viene a ganarse el puesto, está la regla 9/9 y no soy un jugador que se achica". 
Finalmente, el ex del Guadalajara y campeón mundial con el Tri Sub-17, aseguró que su experiencia le permitirá soportar la presión en el cuadro que ahora dirige Pedro Caixinha.

"Vengo de un equipo donde siempre hay presión. La presión es igual, siempre manejas presión con cosas positivas.
"La presión siempre va a estar.

Es motivante que tu técnico desde el primer día quieta ser campeón, somos un equipo y tenemos que ver por la misma línea"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias