0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gallos se impone 1-0 a San Luis en choque de pretemporada

Gallos Blancos de Querétaro derrotaron al Atlético de San Luis en encuentro amistoso. (Mexsport)
Una anotación de Luis Noriega bastó para que los Gallos Blancos de Querétaro derrotaran al Atlético de San Luis en encuentro amistoso, correspondiente a la pretemporada del Torneo Clausura 2018.
sábado, 16 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Una anotación de Luis Noriega bastó para que los Gallos Blancos de Querétaro derrotaran al Atlético de San Luis en encuentro amistoso, correspondiente a la pretemporada del Torneo Clausura 2018.
El juego se dividió en cuatro tiempos; en el primero saltaron a la cancha del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el portero Tiago Volpi, en la defensa Hiram Mier, el capitán Miguel Martínez, Pérez y Jaime Gómez; mientras que en la media cancha alinearon Javier Güemez, Erbin Trejo, Zamorano, "El Pájaro" Benítez, dejando en la delantera a los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.
Durante los dos primeros tiempos el partido estuvo cerrado y hubo pocas llegadas de ambas escuadras, por lo que para el tercero entraron en acción elementos como Yerson Canelo y Paolo Yrizar, además del mediocampista Luis Noriega.
Fue hasta el último tiempo cuando Noriega aprovechó un buen pase de Candelo para poner el único gol del encuentro, minutos después el colombiano realizó un potente disparo pero terminó pasando por encima del poste.
Aunque el viernes reportó con el equipo el central Diego Novaretti, este no fue contemplado para ver minutos ante la escuadra potosina.

Los "emplumados" continuarán su preparación en tierras queretanas y el 20 de diciembre recibirán a los Toros del Celaya, equipo donde ahora milita el delantero Emanuel "Tito" Villa, que fue cedido en el último draft del futbol mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias