0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el campamento de Tecnología en NLD

Imagen Siguiente
Con el primer ‘HackCamp NLD 2k17', se podrá conocer más de tecnología, entendimiento cultural y arte digital
sábado, 16 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inicia el primer 'HackCamp NLD 2k17', que realiza la Asociación 'Laredo Hack Garage' en coordinación con el gobierno municipal, el evento gratuito con duración de dos días se lleva a cabo en las instalaciones de la Sergio Peña en la antigua aduana.
En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, asistió la regidora Nora Hinojosa, quien felicitó a los integrantes de la asociación por este campamento en el que se darán a conocer los avances de la tecnología y la presentación de ponentes destacados en el área de astronomía, ingeniería, entre otros.
"Con este evento se podrá conocer más de tecnología, entendimiento cultural y arte digital; se enlaza el pasado con el futuro.

Este tipo de evento impulsa las expresiones artísticas, culturales, científicas y tecnológicas. Este evento se realiza por primera vez en Nuevo Laredo y es muestra de la prosperidad y progreso que se vive en la ciudad", mencionó Hinojosa.
En el evento, dividido en temas de humanidades, artes y tecnología; se analizarán aspectos de astronomía.

Cuenta con exposición fotográfica, área para infantes para armar figuras con lego y talleres, entre otras actividades.
Para este domingo se tiene programado iniciar a las 10 de la mañana con la conferencia 'La Revolución Tecnológica en el Derecho Constitucional’ a cargo de Francisco Camarena Robles, Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Fiscal.
Otras de las ponencias del día 17 a las 11 de la mañana es: Los Colores y la Astronomía; posteriormente a las 12, México Hacia el Espacio;1, La Era de la Biotecnología: Logros y Avances;2, La Ciencia detrás de la magia del cine; 3, Réplica Prop Makers: De una Galaxia no tan Lejana; 4, Atrévete a soñar en grande; 5, Cisco en el Mundo.
El evento concluye a las 7 de la tarde.

Los interesados en participar aún pueden registrarse en boletia. com.
Estuvieron presentes de la Asociación el Fundador y Presidente, Ovidio Vázquez; Co-fundador, Luis Hernández; Robótica, Marcos Casas; Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias