0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- LA SEDENA en coordinación con la Presidencia Municipal están invitando a la población en general al canje de armas por vales de despensas.
Estará la SEDENA toda la semana frente a la Presidencia Municipal
lunes, 18 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Presidencia Municipal que encabeza la Profra. Beatriz Posada, están invitando al canje de armas por vale de despensas
Se está invitando a toda la ciudadanía a hacer conciencia que la seguridad de sus familias es lo más importante y se unan a esta iniciativa de la SEDENA.
La campaña está ubicada en la Plaza Principal frente a Palacio Municipal y permanecerá toda la semana hasta el día viernes 22 de diciembre con un horario de 9:00 am., a 12:00 pm.
Esta Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 tiene como propósito el fortalecer la cultura de la legalidad, contribuir a mantener la seguridad y la paz social en el municipio así como ayudar a la economía familia, es por ello la invitación a la población en general a donar las armas de fuego, cartuchos que se poseen en los hogares y con ello evitar accidentes, ya que un arma en el hogar representa un peligro para toda la familia.
Se hará entrega de despensas con un costo que van de los 100 a los 2000 pesos de acuerdo al valor estimado del arma con artículo donado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion