0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el Cabildo

RIO BRAVO, TAM.- Regidora dio a conocer ayer hubo dos sesiones de Cabildo, al estar por cerrarse el periodo de sesiones 2017.
Al estar el Ayuntamiento por cerrar su periodo de sesiones de Cabildo de 2017, ayer sesionó en dos ocasiones el honorable cuerpo colegiado. La primera sesión, inició pasado las 11:30 AM., en la Sala de Juntas segundo piso de Palacio Municipal.
lunes, 18 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al estar el Ayuntamiento por cerrar su periodo de sesiones de Cabildo de 2017, ayer sesionó en dos ocasiones el honorable cuerpo colegiado.
La primera sesión, inició pasado las 11:30 AM., en la Sala de Juntas segundo piso de Palacio Municipal.
Al respecto, la regidora Claudia Chapa Martínez, precisó fue en esta primera sesión ordinaria, de dos programadas, se aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Desarrollo Urbano y Social, referente a la regularización y autorización del Plano Oficial de la colonia Las Lomas.
El dictamen aprobado, será enviado a Seduma, por ser la dependencia encargada para su autorización.
Agregó por último, la segunda sesión de Cabildo programada para las 14:00 PM., tema único a tratar fue para someter a consideración del cuerpo colegiado, la aprobación para designar un regidor en la Comisión de Estadística Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion