0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facebook anuncia nuevas herramientas para prevenir el acoso

La red social Facebook anunció hoy martes nuevas herramientas para prevenir el acoso en Facebook y en Messenger como parte de su esfuerzo para construir una comunidad segura.
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).-La red social Facebook anunció hoy martes nuevas herramientas para prevenir el acoso en Facebook y en Messenger como parte de su esfuerzo para construir una comunidad segura.
Basándose en los comentarios de las personas que usan Facebook, así como en las organizaciones que representan a grupos que sufren acoso de manera desproporcionada, como mujeres y periodistas, la empresa presentó nuevas características con dos funciones clave:
- Proactivamente reconoce y ayuda a prevenir contactos indeseados -como solicitudes de amistad y mensajes- cuando alguien que has bloqueado crea una nueva cuenta o trata de contactarte desde otra cuenta que controla.
- Provee la opción de ignorar una conversación de Messenger y automáticamente borrarla de la bandeja de entrada de una persona, sin tener que bloquear al remitente.
La red social ya prohibió la intimidación y el acoso en Facebook.

Las personas pueden informar cuando ven algo que les preocupa o tienen una mala experiencia. La empresa, además, afirma revisar los informes y tomar medidas contra abusos, como eliminar contenido, inhabilitar cuentas y limitar ciertas funciones, como comentar a personas que han violado sus normas de comunidad.

Las personas también pueden controlar lo que comparten, con quién lo comparten y quién puede comunicarse con ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto