1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde de Angostura peleará con "El Travieso" Arce

La recaudación del evento, que tendrá lugar en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, será destinada para la compra de regalos navideños para niños y una aportación para la construcción de una iglesia.
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- En una nueva velada boxística, el controvertido alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, conocido como "El Chenel", volverá a subir al cuadrilátero para enfrentar en una pelea pactada a tres rounds al siete veces campeón del mundo en diversas categorías, Jorge "El Travieso" Arce.
La recaudación del evento, que tendrá lugar en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, será destinada para la compra de regalos navideños para niños y una aportación para la construcción de una iglesia.
Con sesenta y dos años de edad, "El Chenel, quien en diciembre de 2016 en una función similar fue fulminado por una combinación de golpes que le asesto en el tercer asalto el ex campeón mundial, Julio César Chávez, se dijo estar listo y en forma para un nuevo combate.
Valenzuela López, quien por tercera vez en su larga carrera política ocupa la presidencia municipal de Angostura, explicó que su interés es llevar a la población un momento de alegría y recaudar fondos económicos para regalar juguetes y ropa a los niños más pobres.
Señaló que acordó con "El Travieso" aportar una parte de la taquilla a la construcción de una iglesia en la comunidad de la Primavera, en el municipio de Angostura, donde sus pobladores la promueven.
En tono jocoso y poco serio, explicó que acordaron celebrar la velada boxística el próximo jueves 21 de diciembre en el estadio "Alberto Vega Chávez", con precios accesibles que van de los 100 a los 500 pesos.
El debut en el ring de José Manuel Valenzuela tuvo lugar la noche del 9 de diciembre del 2012 en el estadio de beisbol de Angostura, donde enfrentó al pugilista en retiro Manuel “Matasiete” Higuera, con el cual tuvo un ajustado empate.
En la pelea de revancha, celebrada un año después, "El Chenel" subió al cuadrilátero enfundado en una camiseta con la imagen de la Virgen de Guadalupe, antes de iniciar el combate se hincó y rezó por varios segundos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion