0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminada la actividad deportiva de 2017

Concluyen actividad de los juegos deportivos escolares etapa municipal en 2017, equipos ganadores de escuelas primarias se prepararan, para competir en la etapa regional en diferentes disciplinas deportivas.
Equipos de escuelas primarias que obtuvieron primer lugar en diferentes disciplinas deportivas se preparan para competir en la etapa regional
martes, 19 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras culminar la actividad de juegos deportivos escolares etapa municipal para cerrar el año 2017, programan primeras fechas de enero del próximo año nuevo, y establecen las sedes de encuentros por la final en etapa regional en diferentes disciplinas deportivas a nivel primaria.
Al respecto la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de la zona No. 24 de educación Física, y Prof. Fernando Muños Duran asesor deportivo, coincidieron en dar a conocer por lo que resta del año concluyeron su actividad física en las diferentes escuelas involucradas.
Ahora sigue la etapa regional dentro de los juegos deportivos escolares, en la disciplina de Voleibol rama femenil y varonil categoría 2006 y menores, se realizara el miércoles 10 de enero de 2018.
Esta actividad deportiva etapa regional, se efectuara en el lugar sede programada, gimnasio municipal ubicado en la unidad deportiva las Liebres.
Participara en rama femenil la primaria Margarita Masa de Juárez, cuya entrenadora es la Profa.

María de Jesús Días Garza, así como la Teresita Treviño participara en rama varonil bajo la dirección del Prof. Victor Hugo Jaramillo.
En esta competencia de voleibol, participaran equipos de escuelas que obtuvieron primer lugar en la etapa municipal, de los municipios de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y Valle Hermoso.
Finalmente se premiara a los tres primeros lugares y el equipo ganador, se gana el boleto para competir por la final en la etapa estatal que se realizara en ciudad Victoria en marzo de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion