0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de la Educación hoy inician su periodo vacacional

A partir de hoy jueves inician periodo vacacional navideño, la totalidad de educadores que laboran en los diferentes planteles educativos de Río Bravo.
En el CREDE de Río Bravo estarán entregando su bono anual navideño a maestros jubilados
miércoles, 20 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Trabajadores de la Educación a partir de hoy jueves 21 de diciembre, inician su periodo vacacional navideño, retornarán a sus labores el 8 de enero de 2018.
Al respecto el Profr.

José Arturo García Vásquez, Jefe del Departamento Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo, precisó ayer miércoles fue el último día de labores en los diferentes planteles educativos de todo el municipio.
Sin embrago, en el CREDE, las oficinas permanecerán abiertas hoy jueves y mañana viernes, para entregar su bono navideño a todos los maestros jubilados de Río Bravo.
Ello, a indicación de la superioridad de la Secretaría de Educación, entregarle su bono anual navideño a cada uno de los educadores retirados.
En aquellos casos, donde la persona tenga alguna discapacidad, y sea motivo de impedimento para caminar, visitarán directamente su domicilio a fin de hacer llegar su bono.
Aquí en las oficinas, los horarios disponibles para que pasen a recoger su bono navideño, será desde las 9:00 AM., a las 12:00 hoy y mañana.
Finalmente agregó, en lo que respecta a las becas de Propósito y Virtud, quedará pendiente para entregarlas en enero del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion