0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''La Chilindrina'' se recupera de bronquitis asmática

Imagen Siguiente
A tan sólo una semana de haber iniciado su gira del adiós, María Antonieta de las Nieves tuvo que suspender su show luego de contraer bronquitis asmática, enfermedad de la que -señaló- ya se encuentra recuperada.
jueves, 21 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo una semana de haber iniciado su gira del adiós, María Antonieta de las Nieves tuvo que suspender su show luego de contraer bronquitis asmática, enfermedad de la que -señaló- ya se encuentra recuperada.
"La Chilindrina", como millones de personas la conocen en Latinoamérica se encuentra en México recuperándose de la enfermedad que la hizo dejar los escenarios por el momento.
"Estoy gracias a Dios bien, lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía poder desempeñarme bien en mi show.

No podía ni hablar y cada que daba una función se me dificultaba hablar mientras actuaba, sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar", señaló en entrevista telefónica con ELUNIVERSAL.
La actriz comentó que apenas llevaba una semana con su gira del adiós, de las seis que está programado que daría, pero afirmó, su salud está primero.
"Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme y tienen razón, hoy los médicos nos dijeron que ya estamos perfectos, aunque claro, hay que descansar y recuperarnos porque no podía ofrecer un buen show en las condiciones en las que me encontraba", dijo.
"La Chilindrina" no es la única que estaba enferma, pues señaló su esposo también se encontraba delicado de salud, luego de que enfrentó una neumonía, por ello señaló, cuando llegaron a México directo de Estados Unidos, fueron a hacerse un chequeo del que salieron bien.
"En cuanto llegamos fuimos al hospital y los médicos nos dijeron que ya estamos perfectos, aunque claro, hay que descansar y recuperarnos, por eso le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco", expresó.
La actriz adelantó que será hasta finales de enero cuando regrese a trabajar, ya que esté más recuperada y luego de que haya pasado las fiestas decembrinas en compañía de sus hijos en Mérida.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion