0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Comisión Municipal de Procesos Internos

Imagen Siguiente
En reunión extraordinaria de Consejo Político Municipal del PRI, nombran la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor.
Para registro de precandidatos a la alcaldía por el PRI
jueves, 21 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En cumplimiento a los estatutos que marca la convocatoria emitida por la superioridad del Revolucionario Institucional, en reunión extraordinaria de Consejo Político Municipal, quedó integrada la Comisión de Procesos Internos para el registro de precandidatos a la alcaldía.
Fue en el recinto del Comité Municipal del tricolor de Río Bravo, Maribel Lira Pérez, Presidenta del partido, acompañada de Patricio Hinojosa, Secretario General, presidieron la reunión de Consejo Político.
Estuvieron presentes los representantes de sectores y organizaciones, Guadalupe González López, de la CNC, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza de CNOP, CTM Pedro Garza Leal, Verónica Serna Gallardo, así como la Subdelegada de CNOP en Villa de Nuevo Progreso, Dra. Maribel Martínez Escobar, diputada Yesenia Copitzi Hernández García, y demás militancia priista que conforma el Consejo Político Municipal.
Correspondió a la presidenta del PRI, presentar la propuesta de cada uno de los miembros que conforman la Comisión Municipal de Procesos Internos, siendo aprobado por la asamblea.
Integran dicha comisión, como Presidente, Lic. Juan Manuel Pinal Padilla, Secretario Técnico, Lic. Eduardo René López, así como Dra. Maribel Martínez Escobar, Jesús Leonel López Cantú, Violeta Cano de Barrera, María del Carmen Guzmán Pedraza, Angel González Rodríguez y Profr.

Lindolfo Huerta Soto.
Finalmente, la líder priista procedió tomarle la protesta a la totalidad de integrantes de dicha comisión, para enseguida clausurar la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion