0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perece menor de 5 años en accidente carretero

Trágico accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera Ribereña a la altura del Poblado Guardados de Arriba, donde murió un menor de 5 años y tres personas resultaran lesionadas.
Además resultaron tres personas lesionadas
viernes, 22 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un menor de 5 años murió en un accidente carretero ocurrido este jueves por la mañana en la carretera Ribereña a la altura del Poblado Guardados de Arriba, resultando además tres personas lesionadas, tomando conocimiento las autoridades ministeriales.
Según se informó, este trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, siendo identificado el menor que pereciera como Axel Gael Rodríguez, de 5 años, con domicilio en el Poblado Guardados de Arriba, quien al momento del accidente viajaba en una camioneta Durango que era conducida por Eladio Castro, con domicilio en el poblado de Miguel Alemán.
Los acompañantes del menor fallecido que resultaron con graves heridas, fueron identificados por las propias autoridades como María Guadalupe Hernández Roque, Jaime Hernández, de 16 años e Itzel Saraí, de 14 todos, con residencia en el Poblado Guardados de Arriba.
El conductor del otro vehículo participante en el fatal accidente fue identificado como Ernesto Vargas Guerrero, quien tiene su domicilio en Miguel Alemán, y al parecer es empleado de una agencia automotriz de esta localidad.
Serán las autoridades de la Policía Federal Caminos División Caminos quienes informen sobre el responsable de este accidente.


Pie 0409

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion