+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico accidente en carretera a San Fernando

Imagen Siguiente
Un menor muerto y ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad
viernes, 22 de diciembre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-
Por lo menos ocho personas lesionadas y un menor sin vida fue el saldo de un accidente ocurrido en la antes garita de la carretera a San Fernando, donde también hubo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 05:30 horas, donde un tráiler tráiler Kenworth y una camioneta se impactaron.

En la pesada unidad que volcó tras el impacto viajaban cinco personas, entre ellos el menor de edad que falleció; procedían del Estado de Querétaro.

La camioneta es una Dodge Gran Caravan color gris, donde viajaban cinco personas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos Municipal.
Trascendió que la unidad Dodge fue impactada de frente por el tráiler al invadir el carril contrario y tras el impacto la pesada unidad volcó mientras que la camioneta quedó destrozada al grado de desprendérsele parte del motor.
Al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento del deceso del menor de 12 años de edad, mientras que personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos se hacía cargo del peritaje.
Los ocho lesionados, dos de ellos de gran gravedad, fueron trasladados a un nosocomio, mientras que el cuerpecito del menor fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias