Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PVEM va sin PRI ni Panal en elecciones estatales de Chiapas

El Partido Verde (PVEM) en Chiapas contenderá sin la alianza del PRI y el PANAL en las elecciones para gobernador, diputados locales y alcaldes en julio de 2018
viernes, 22 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El Partido Verde (PVEM) en Chiapas contenderá sin la alianza del PRI y el PANAL en las elecciones para gobernador, diputados locales y alcaldes en julio de 2018, informó Mauricio Mendoza Castañeda, representante del partido ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
Mendoza Castañeda afirmó que el Verde Ecologista está preparado para asumir los retos electorales con quien resulte candidato a gobernador; el PVEM "es y seguirá siendo la primera fuerza política en Chiapas", sostuvo.
Aseguró que no necesitan de ningún partido para triunfar, "es respetable quien se quiera sumar, pero el Verde encabeza.

Solos o en coalición ganaremos". Incluso, precisó que ya se tienen aspirantes "fuertes", como el actual diputado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y dirigente estatal del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar.
El representante puntualizó que el único convenio con el PRI y el PANAL es para la elección de presidente de la República, senadores y legisladores federales.
A su vez, dirigentes nacionales y estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano anunciaron la creación de "Por Chiapas al Frente" para contender en las elecciones para gobernador, diputados locales y alcaldes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias