0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan modesta posada navideña

Imagen Siguiente
Promotoras comunitarias y supervisores de la Coordinación de Zona No. 10 de Educación Inicial No Escolarizada, organizaron su posada.
A promotoras y supervisores de Educación Inicial No Escolarizada
viernes, 22 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinadores y promotoras comunitarias de la Zona No. 10 de Educación Inicial No Escolarizada de Conafe, organizaron modesta posada navideña.
Al mediodía de ayer viernes, en salón de la CNC local, se reunió el grupo de promotoras comunitarias, supervisores y coordinadores de zona, a fin de disfrutar de sana convivencia navideña, entre todos los compañeros de la referida zona.
Al respecto la Profra. Egla Dely Garza González, Coordinadora de la Zona No. 10, dijo en educación inicial, no hay vacaciones para el personal de comunitarias, aquí trabajan todo el año atendiendo en cada sede comunitaria a niños menores de 0 a 4 años de edad.
Sin embargo, seleccionaron este día todos los compañeros en organizar su posada navideña aportando cada uno de ellos su granito de arena, disfrutar un momento de sana convivencia para no pasar desapercibida la Navidad de fin de año.
Asistieron a la posada, promotoras comunitarias de 30 colonias y ejido de Río Bravo, así como tres supervisores y una coordinadora.
Cabe mencionar, se deleitaron con una agradable comida, refrescos y al término organizaron su modesta rifa de regalos navideños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion