0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La batalla de Julión Álvarez por limpiar su imagen

El cantante Julión Álvarez, foto (EL UNIVERSAL)
Pese al éxito que había tenido hasta ahora, Julión Álvarez sufrió un golpe cuando el 9 de agosto pasado el Departamento del Tesoro de EU
viernes, 22 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Pese al éxito que había tenido hasta ahora, Julión Álvarez sufrió un golpe cuando el 9 de agosto pasado el Departamento del Tesoro de EU lo vinculó con el lavado de dinero.

Inmediatamente sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus plataformas digitales suspendidas, además de interrumpir sus shows.

De acuerdo a Roberto Franco, Consultor en Imagen Pública de Iconos, Julión tuvo varios aciertos en su manera de tratar la situación.

"Su actuar fue el correcto, pues salió inmediatamente a dar conferencia a medios con la sonrisa que lo caracteriza, a ser lo más empático posible y a hablar de la carrera que ha tenido, pero también a dar la cara y decir que su intención es apoyar a las autoridades para aclarar dicho conflicto, lo cual ha hecho acudiendo de manera voluntaria a las autoridades".

En su opinión, lo que el cantante debe hacer es dar la cara y seguir hablando a su público y a las autoridades e incluso, dar entrevistas.

"Un elemento a favor es que varios artistas lo siguen definiendo mediáticamente como su amigo", agregó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias