0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra Navidad con brotes de aguas negras

Sin solución a problema de brote de aguas negras en una arteria de la colonia Hidalgo.
Y no hay solución a este constante problema de aguas negras
domingo, 24 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Aqueja a colonos de la Miguel Hidalgo latente problema de brote de aguas negras, aguas que se quedan estancadas sin fluir por descarga pluvial, que comunica al Dren Río Bravo.


Dicho por San Juanita Aldaba, al igual que otros vecinos de la calle Antonio Vidaurri de dicha colonia, llevan varios años padeciendo tal problemática de aguas insalubres.
El fétido líquido se desprende de un registro de drenaje sanitario, sobre la referida arteria cruce con casi privada Lucio Blanco.
Aún sin tener presencia de lluvia, las aguas pestilentes brotan del registro, pero la situación empeora cuando se viene la corriente de agua.
Por lo regular el acumulamiento de aguas fétidas, permanece por varios meses, por no hacer un buen declive al tubo de descarga pluvial, desfogan a descargar al citado cauce.
El llamado es a las autoridades correspondientes, a fin de que darle una buena sondeada a las alcantarillas o registros de drenaje de aquel sector, se requiere presencia de unidades Vactor de Comapa, para medio erradicar tal problemática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion