0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un Exito ''Festival de Invierno'' en Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Los alumnos de la Casa de la Cultura expusieron los diferentes talleres como fue guitarra con la Rondalla Nueva Generación en el "Festival de Invierno".
Fue realizado por la Casa de la Cultura con los diferentes talleres que se estuvieron impartiendo durante el año
domingo, 24 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Todo un éxito resultó el "Festival de Invierno" de la Casa de la Cultura que se llevara a cabo este viernes 22 en las instalaciones del Centro Cívico Municipal con la presentación de diversos talleres y una bonita pastorela navideña.
La directora de la Casa de la Cultura Marieli Hernández Alemán informó que fue un festival en donde se tuvieron todos los resultados de los procesos artísticos de todo el año, contando con la presencia de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, funcionarios municipales del sector educativo y padres de familia que se dieron cita para disfrutar este "Festival de Invierno".
Se tuvo la participación de los talleres de la Casa de la Cultura como fue de guitarra con la Rondalla Nueva Generación.
También la excelente participación del Coro "Grupal Coral", del Ballet 1, Ballet 2, Danza contemporánea, Grupo de Teatro "Tercera Llamada", quienes tuvieron a su cargo la pastorela navideña, exhibición de murales y fotografías que pudieron admirar los presentes.
Asimismo se contó con las participaciones especiales del Lic. Pedro Rodríguez Pauli, quien es instructor de Ballet y Danza Contemporánea así como del licenciado Mario Reyes.
La directora de la Casa de la Cultura Marieli Hernández agradeció la presencia de todos los presentes, señalando que con este evento se cierran las actividades, e invitando a los presentes para los próximos talleres que estarán siendo impartidos y que iniciarán poco antes del día 20 de enero del próximo año y en donde se está viendo la forma de incluir también el taller de piano aunados a los que ya se tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion