0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posadas navideñas para los niños de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El Grupo Generaciones en movimiento ha estado llevando alegrías a los niños camarguenses, las cuales han resultado todo un éxito.
Han estado siendo organizadas por el Grupo Generaciones en Movimiento
domingo, 24 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
Durante el transcurso de este día 22 de diciembre el Grupo Generaciones en Movimiento, realizó con un rotundo éxito una auténtica fiesta popular con todos los niños de la cabecera municipal que respondieron con su presencia a esta convocatoria navideña.
El presidente del Grupo Profe Roiz, agradeció la presencia de las madres de familia que acompañaron a sus hijos a esta fiesta,†en donde recibieron regalos, bolsitas de dulces, además de divertirse con payasitos,
Informó además que la convocatoria infantil se realizó en Estación Camargo, Poblado del Azúcar, y por supuesto en la cabecera municipal.
Dijo a la vez, que este 23 de diciembre, ésta fiesta navideña se realizará en La Missión, Poblado Villanueva, Los Fresnos, Rancherías, y Guardados de Abajo.
Las mamás de los niños asistentes agradecieron al Grupo Generaciones en Movimiento, en especial a Pepe Correa y al Profe Roiz, ya que es el único grupo ciudadano que se preocupa por las comunidades, llevando alegría a los niños camarguenses tanto de la cabecera municipal como del área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion