0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vandalismo daña estructura de Cruce peatonal

Imagen Siguiente
Vandalismo causa daños y perjuicios a cruce peatonal, de acceso a las colonias Ampliación Juárez Uno y Cumbres.
De acceso a las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Uno
martes, 26 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vandalismo en la Ampliación Juárez Uno, dañan estructura de puente peatonal, de acceso a la colonia Cumbres, demandan permanente vigilancia policiaca en aquel sector, ante los daños y perjuicios ocasionados al citado cruce.
A decir de algunas familias residentes de la Cumbres, a últimos dos meses del año por terminar, en aquel sector, vándalos no solo han causado daños a la estructura del puente, sino también ha sido muy frecuente los hurtos domiciliarios.
Sin embargo, recién desde a mediados de diciembre, dañaron barandal del puente peatonal, que se ubica sobre el dren en limites de ambas colonias vecinas, a la altura de la calle 16 de septiembre.
No solo, desoldaron el barandal que se sostiene del piso, y los tubos de la estructura, a tal grado le destrabaron y dejaron colgando casi a punto de caer a las aguas del dren.
Ello, ocasiono inquietud en vecinos de la Cumbres, por el daño ocasionado al barandal, quedando sin esa protección, ni poder agarrarse los peatones, desde niños, e adultos mayores que a diario transitan por esa vía de acceso.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto en enviar una cuadrilla a rehabilitar y reforzar la estructura del cruce, antes se derrumbe en su totalidad, e al igual el piso de lámina muy deteriorada e urge renovarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion