+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendremos clima frío a partir del miércoles

Imagen Siguiente
Protección Civil anuncia una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 10°C, sin pronósticos de lluvia
martes, 26 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reporta Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, disminución de temperatura este miércoles 27 de diciembre, 4°C mínima y 10°C máxima, el clima frío y húmedo continuará los dos días siguientes.


Omar Enríquez Sánchez, director de PC, informó lo anterior y mencionó que no hay pronóstico de lluvia.


“Para el jueves se pronostica una temperatura de 6°C mínima y de 9°C para el día siguiente, por lo que el Operativo Carrusel se realiza cada vez que la temperatura baja a 10°C.

Las unidades salen a recorrer las plazas y lugares donde sabemos se encuentran indigentes y atendemos los reportes de la ciudadanía en este sentido”, dijo el titular.


Explicó, que el Albergue Municipal tiene capacidad para 280 personas y la mayoría de los que llegan sólo es para pasar la noche porque no quieren estar encerrados y regresan a la vía pública.


Enríquez Sánchez, refirió que cuentan con dos albergues, el municipal ubicado en calle Madero y Matamoros; el segundo de Protección Civil localizado en Luis Caballero y Gutiérrez, el cual no ha sido necesario activarlo, pero que se encuentra listo para recibir a 80 personas en caso de que se requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion