0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesia Bautista entrega regalos con motivos de la Navidad

La iglesia bautista "Vida en Cristo" hizo entrega de regalos a los niños y niñas de esta comunidad.
En la reunión dominical
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La iglesia bautista "Vida en Cristo" realizó este domingo 24 de diciembre la entrega de regalos a todos los niños y niñas que pertenecen a esta comunidad, realizando además varias dinámicas infantiles con motivo de la Navidad.
Padres y madres de familia acompañaron a sus hijos a la reunión dominical en donde se llevó a efecto el culto bíblico sobre el nacimiento del Niño Jesús, para posteriormente proceder a la entrega de regalos y el rompimiento de la piñata, protocolo acostumbrado para festejar esta Navidad 2017.
Los regalos que fueron entregados a los niños fue gracias a la donación que realizaron personas altruistas, por lo que con tiempo se organizaron para poder captar un buen número de juguetes los cuales estarían siendo entregados a los niños de esta comunidad que conforman la iglesia bautista “Vida en Cristo”.
Fue un evento bastante emotivo, ya que convivieron padres y madres de familia con sus hijos en esta reunión dominical, deseándose en común una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias