0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el 175 Aniversario de La Batalla de 1842 en la Heroica Cd. Mier

En esta ceremonia se realizó guardia de honor en la conmemoración del 175 Aniversario de la Batalla de 1842.
Se montó guardia de honor
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Conmemoran el 175 Aniversario de la Batalla de 1842, la Administración Municipal 2016-2018, conmemoración donde se declaran los días 25 y 26 de diciembre fechas históricas para el Estado de Tamaulipas y se concede la distinción Heroica a Cd.

Mier por su valiosa contribución en defensa de la soberanía nacional.
Dándole un realce al distinguido evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, Teniente Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor del 25vo.Regimiento de Caballería Motorizado Juan José Emid, Dr. Roberto González González Director del ITEA del Estado, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, directores, empleados municipales, invitados especiales y público en general.
Hoy recordamos con respeto y admiración la Batalla que el Glorioso Ejército Mexicano dio ante la invasión los extranjeros que pretendían despojarnos de nuestro territorio y quitarnos la patria y libertad que con sangre nos dieron nuestros héroes de la independencia.
Gracias a esa gesta heroica podemos decir que nuestra Cd.

Mier tiene un lugar en la historia de Tamaulipas y de México con su valiosa contribución para que ésta y las futuras generaciones gocen de las libertades y derechos de vivir en una nación libre, soberana que Vive y Crece todos los días como lo es Nuestra Heroica Cd.

Mier concluyó diciendo en su mensaje el Presidente Municipal, Lic. Roberto González Hinojosa.
Posteriormente se colocaron ofrendas florarles montando guardia de honor y donde guardaron un minuto de silencio en honor a los héroes caídos durante esta Batalla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion