0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a joven presuntamente secuestrado

* Y aseguran a tres personas implicadas en el hecho
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.-
Elementos de la División de Gendarmería implementaron diversos operativos de seguridad en distintos puntos de Tamaulipas, los cuales dieron como resultado la liberación de una persona presuntamente privada de su libertad y el aseguramiento de tres responsables.
Los hechos se registraron cuando agentes de la Gendarmería realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de la carretera Tampico–Mante; lugar donde a la altura del kilometró 19 tuvieron contacto con el conductor de una camioneta tipo Pick Up, el cual venía acompañado de dos personas más, y al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar sin éxito.
De este modo, personal de la División de Gendarmería se acercó a la unidad para realizar una inspección de seguridad, acción por la cual se percataron que dentro de la unidad venían dos hombres y una mujer, los cuales manifestaron llamarse Olivares “N” y José “N” ambos de 29 años, junto con una mujer de nombre Hannia “N” de 18 años de edad, además de observar un joven el cual venía presuntamente privado de su libertad.
Ante estos hechos, los policías federales de inmediato en estricto respeto a los derechos humanos detuvieron al conductor de la unidad junto con los dos tripulantes, a los cuales los uniformados les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.
Por su parte, el joven de 25 años quien dijo llamarse Celestino “N”, fue liberado por el personal de la Gendarmería, quienes de manera precisa proporcionaron a la víctima las atenciones necesarias para establecer su estado de salud.
En este contexto, los dos hombres y la mujer detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes que esclarezcan el hecho.
La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de acto ilícito a través de los números 911, 088, y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para cualquier dispositivo inteligente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion