0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo dos detenidos se encuentran en las frías celdas de la Policía Estatal

En las frías celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas sólo han sido recepcionadas dos personas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno mismas que tendrán que pagar por el delito que cometieron.
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las frías celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas sólo han sido recepcionadas dos personas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno mismas que tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Ante el Juez Calificador de turno fueron puestas a disposición dos personas que fueran detenidas en diversos sectores por personal de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas luego de haber realizado un recorrido de vigilancia.
Los detenidos fueron trasladados a la demarcación policial, ya que fueron asegurados por cometer infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.
El Juez Calificador de turno les impuso una multa administrativa misma que tendrán que pagar de lo contrario de no poder hacerlo tienen la opción de pagarlo con 36 horas de cárcel como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias