0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heriberto Méndez hace TV de manera responsable

El actor Heriberto Méndez, foto (INSTAGRAM)
Heriberto Méndez cierra el año contento con el trabajo que ha hecho en "Las malcriadas", donde interpreta a Pablo, un hombre que vive situaciones difíciles junto a su pareja Silvio (Ernesto Álvarez)
jueves, 28 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Heriberto Méndez cierra el año contento con el trabajo que ha hecho en "Las malcriadas", donde interpreta a Pablo, un hombre que vive situaciones difíciles junto a su pareja Silvio (Ernesto Álvarez) en su deseo de convertirse en padres.


Para Heriberto, es una historia congruente y responsable, sin recurrir a estereotipos por tratarse de una pareja homosexual.
"En nuestra desesperación de poder adoptar un bebé, Silvio encuentra una oportunidad para ponerse a trabajar en un lugar de dudosa procedencia, se involucra de manera indirecta con gente que se dedica a robar niños para venderlos a parejas que no pueden tener hijos, me lo oculta y nuestra relación va cambiando porque él me va contando cada vez más mentiras y la relación deja de ser lo que era, entonces entra en conflicto", platicó.
En un momento de la historia se crea un triángulo amoroso, pues alguien más se enamora de Pablo, lo que pone a tambalear su mundo.
"Hay un policía y está padrísimo que sea un policía que es gay, Carlos Acevedo (Vince Miranda) que está enamorado de mi personaje.

Él pretende estar con Pablo pero yo estoy profundamente enamorado de Silvio y le perdono un montón de cosas, en este momento el amor para mi personaje puede más que las cosas que pudieron suceder".
De la historia que se transmite de lunes a viernes por Azteca a las 21:30 horas se está considerando la posibilidad de una segunda temporada para la que Heriberto desconoce si seguirá su personaje, lo que sí tiene claro es que seguirá trabajando en sus proyectos pues además de la televisión, pinta y escribe teatro.

Actualmente se encuentra en un proyecto teatral de la mano de un amigo y disfrutando de su paternidad, ya que hace un mes nació su hijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias