0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta convocatoria

Convoca INE a ciudadanos interesados en solicitar su registro, para participar como aspirantes a Consejero Presidente del IETAM.
Para solicitud de registro de aspirantes a Consejero Presidente del IETAM
jueves, 28 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, mantiene abierta la convocatoria para aspirantes a Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, y Presidente del Consejo Distrital, dio a conocer sobre la convocatoria emitida por parte del INE.
La misma está dirigida a ciudadanos interesados en participar en el proceso de selección y designación al cargo de Consejero o Consejera Presidente del IETAM, para concluir en el encargo al 03 de septiembre de 2022.
Los interesados podrán solicitar su registro a partir del 26 de diciembre del año por terminar, hasta el 5 de enero de 2018, fecha límite.
Pueden acudir a solicitar o inscribirse a las oficinas de la Junta Distrital, en horarios de las 9:00 am., a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:00 PM.
Cabe mencionar, en Local No. 407, de Chihuahua Zona Fraccionamiento Río Bravo, se ubica la Junta Distrital, a donde pueden acudir a solicitar información los ciudadanos interesados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion