0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan tomas de aguas municipales

*Iniciaron con toma pública de la Presidencia Municipal, no cortarán Bomberos, Policía y DIF.
jueves, 28 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Pasado las 8 horas cuadrillas de COMAPA Río Bravo emprendieron a realizar cortes de agua a las más de 80 tomas de agua del Gobierno Municipal, esto ante la falta de pago de la Presidencia Municipal.
Argumentando que estos cortes no afectará a Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Bomberos y el sistema DIF, por considerar que no se puede limitar de agua porque luego tendrían problemas para actuar en caso de una contingencia, tampoco se puede afectar a quienes brindan seguridad y menos a las personas vulnerables que asisten diariamente al DIF.
Según dijo el Gerente General de COMAPA, Ing. Raúl García Vivian que las instrucciones que se tiene del señor Gobernador Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca es actuar siempre en defensa de la población, buscar la forma de mejorar el servicio.
En este caso, los cortes de agua que se realizaron a Presidencia Municipal, obedecen a los más de 46 millones de pesos que se adeudan por el servicio ya prestado en los últimos diez años, tiempo en el cual más de 24 mil usuarios han cumplido cabalmente con el pago correspondiente, y no podemos dejar que ellos; lleven el peso total del funcionamiento de COMAPA, mientras que esta dependencia no paga el servicio de agua, se conecta de manera ilegal a la red de agua.
Solamente se respetará Protección Civil, las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, además del DIF, porque sigue diálogo abierto por la Comapa Río Bravo para los que mantienen la política del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion