0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben trofeo que obtuvieran Los Tigres de la UANL

Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa, fue posible exhibir el trofeo que acredita a Los Tigres como campeones y que aprovecharan los aficionados para tomarse la clásica fotografía.
Los aficionados aprovechan para tomarse la fotografía con la misma en la Plaza Principal del Pueblo Mágico
jueves, 28 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La afición de Tigres en la Región Ribereña acudió a Mier, Pueblo Mágico, con la finalidad de tomarse una fotografía con la sexta copa de Los Tigres de la UANL.


Esto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Roberto González Hinojosa, aficionado de hueso colorado a los felinos, campeones del futbol mexicano.

El trofeo del máximo circuito del balompié nacional se exhibió en la explanada de la Presidencia Municipal hasta donde llegaron miles de aficionados de todas partes a tomarse la fotografía del recuerdo.
Fue el pasado miércoles por la tarde cuando los aficionados a Los Tigres de toda la región ribereña acudieron a la Plaza Principal, lugar en donde se estaría exhibiendo este trofeo, el cual estuvo siendo disputada por dos equipos de la Sultana del Norte.
Betito González tuvo un acierto al traer la copa haciendo felices a los seguidores Tigres, entre los cuales se cuentan familias enteras, las cuales se llevaron un magnífico recuerdo fotográfico de un hecho no suscitado anteriormente en la ciudad de Mier, Pueblo Mágico ni tampoco tiene precedente en la Ribereña.
Cabe hacer mención que muchos de los aficionados acudieron portando la camiseta de Los Tigres, actuales campeones del balompié mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion