0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Final de Torneo Copa Varonil en la Heroica Cd. Mier

Claudia Rodríguez Santacruz, Directora de Fomento Deportivo en representación del alcalde Roberto González Hinojosa hizo entrega de los trofeos a los triunfadores del torneo municipal de Futbol Rápido.
Se entregó trofeos a los primeros lugares
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El gobierno municipal de la Heroica Cd. Mier presidido por el Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Dirección de Fomento Deportivo, encabezado por Claudia Rodríguez Santacruz, realizaron la gran final del torneo municipal de Futbol Rápido de Copa Varonil en el Parque Nuevo Amanecer.
La responsable de Fomento Deportivo, señaló que la primera final comenzó en punto de las 7 de la noche, donde dentro de la categoría Libre quedó en 1er.

Lugar el equipo Juventus, 2º. Lugar Pollos, siendo Juan Martínez el Mejor Goleador y Mejor Portero Freddy Martínez.
En la categoría de Veteranos el 1er.

Lugar lo obtuvo el equipo La Flaquita, 2º. Lugar La Lealtad Mejor Goleador Javier Amaro, Mejor Portero Edgar del Ángel.
"Reconozco el talento de los jóvenes deportistas que participan en los torneos que se realizaron durante el año ya que cada vez vemos más participación por parte de los equipos de las colonias y barrios de Pueblo Mágico", fue el mensaje que envió el Presidente Municipal a través de la directora de Fomento Deportivo.
Claudia Rodríguez dijo que es de suma importancia impulsar el deporte, puesto que son las indicaciones del alcalde Lic. Roberto G. González H., las de atender este sector de la población a raíz del excelente nivel físico y deportivo de nuestros futbolistas, con el objetivo de promover los torneos de futbol rápido", destacó.
Durante este evento, la encargada de entregar los trofeos y premiar a los equipos ganadores fue la Directora de Fomento Deportivo, Claudia Rodríguez Santacruz, en representación del alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion