0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abraham y Carlos Vallejo hermanos triunfadores

Imagen Siguiente
* Dos chavales que cuentan con la fortuna de que sus padres quieren y aman al beisbol
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
REYNOSA, TAM.-
Abraham y Carlos, dos chavales que cuentan con la fortuna de que sus padres quieren y aman al beisbol, su mamá Edna Yadira Peña, directiva y ex representante de jugadores y su papá Saúl Vallejo, manager por muchos años en la Liga Treviño Kelly, gracias a su gran labor con sus hijos, hoy son considerados como prospectos por los Toros de Tijuana quien los firmó para convertirlos en profesionales.


Carlos Vallejo comenta: “estar en el Show Case es algo diferente, lancé 87 millas, me sentí estupendo en mi presentación, fueron tres semanas preparándome, me gustó el resultado, es el principio de cumplir mis sueños, la organización excelente.
Tijuana y Reynosa, ambas ciudades colindan con la frontera con Estados Unidos, la diferencia de las ciudades es muy grande, Reynosa está en crecimiento y Tijuana es una realidad, lo que me impresionó fue la belleza de las chicas de este rincón californiano.
Aprovecho la atención de estas páginas deportivas para invitar a todos los peloteritos a la Academia TAM, es una gran opción para que afines tus facultades en el Rey de los Deportes, es la mejor opción”.
Abraham Vallejo, el más pequeño de la familia,“fue mi primera vez en Tijuana, diferente la preparación más pesada, muy parecido el entrenamiento de casa, tenemos que echarle ganas, fueron dos semanas que cambiaron mi perspectiva de ver y jugar beisbol, aquí debes de concentrarte si quieres en verdad llegar a ser profesional, hay muchos jugadores con el mismo sueño y para ser profesional tienes que dedicarte en cuerpo y alma.
Aquí no hay pretextos, cada quien tiene su coach, los pitchers tenemos un coach especial, es motivante para que te apliques en lo que haces mal, para seguir creciendo y seguir echándole muchas ganas.
En mi familia almorzamos, comemos y cenamos beisbol, mi hermano mayor Saúl es médico, jugó este deporte, prefirió la medicina y curar enfermos, nos apoya y sabe que no hay remedio ni medicina para “curar la fiebre del beisbol” es uno de los “mejores males para la humanidad” y el sueño de muchos niños, ahí la llevamos despacito pero con paso firme, quiero firmar algún día con un equipo de Grandes Ligas como Chicago Clubs es mi equipo de siempre”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion