0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salma Hayek y Ninel Conde presumen curvas en Instagram

Imagen Siguiente
Salma Hayek y Ninel Conde despiden el 2017 mostrando en Instagram su faceta más sexy.
sábado, 30 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).-


Salma Hayek y Ninel Conde despiden el 2017 mostrando en Instagram su faceta más sexy. Salma compartió una fotografía en la que posa en un bikini color lila.

"Adoro el mar", escribió junto a la instantánea que en poco tiempo ya suma más de 300 mil likes. Por su parte, Ninel también subió a Instagram una instantánea en la que enseñó todos sus encantos, y acompañó la foto con una breve reflexión: "La mayor competencia que tenemos en esta vida somos nosotros mismos ... Debemos mejorar y crecer por amor propio.

Besos".
Ninel, quien libra una batalla legal con su ex pareja y padre de su hijo, también compartió una instantánea junto a su pequeño mientras disfrutaban de un bello paisaje; Conde expresó su deseo de que en 2018 pueda vivir más momentos así con su hijo sin que nadie quiera separarlos.


"Qué triste y difícil es ver como una sola boca intenta hacer tanto daño; una mala hierba con oscuros sentimientos que quiere sembrar una mala reputación sin importar las consecuencias para un alma inocente.

Yo siempre he puesto y siempre pondré a mi hijo por delante de todas las cosas... seguiré luchando por protegerlo, cuidarlo y amarlo. Espero que el 2018 esté lleno de más momentos como este; mi hijo y yo llenos de amor y tranquilidad sin nadie que quiera separarnos", publicó la interpreté de "Bombón asesino".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion