0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 7mo. Aniversario del Museo Trazos Regionales

Imagen Siguiente
En este importante evento la alcaldesa Betty Posada Noriega entregó un reconocimiento al Ing. Humberto González Vela ya que con ayuda de algunos otros ciudadanos, elaboraron un plano en donde se puede ubicar los hogares de muchas de las familias que habitaran la Antigua Ciudad Guerrero.
En el mismo se reconoció a los ciudadanos que migraron a esta ciudad para realizar importantes obras
domingo, 31 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el fin de celebrar el séptimo aniversario de la inauguración del Museo Municipal "Trazos R. Museo", y por iniciativa de la alcaldesa Betty Posada Noriega y en coordinación de la Directora Magda García, en el Salón "Revilla" del mismo, se llevó a cabo una reunión y comida en la que el tema fue reconocer y honrar a aquellas personas interesadas en preservar y difundir la historia de nuestro municipio.
También se les reconoció a aquellas figuras ciudadanas que migraron a nuestra ciudad para realizar importantes labores y que ayudaron al desarrollo de lo que hoy es nuestra sociedad.
En este evento se distinguió al Ing. Humberto González Vela, por su trabajo voluntario con el que con ayuda de algunos otros ciudadanos, elaboraron un plano en donde se puede ubicar los hogares de muchas de las familias que habitaran la antigua ciudad Guerrero, además de sitios de particular interés en aquella población histórica.
Además se inauguró la exhibición fotográfica que participara en el Museo TAMUX de Cd.

Victoria Tam., y que es obra del fotógrafo local Rubén Gerardo Rodríguez Martínez.
Para la administración de la Presidenta Profra. Beatriz Posada, es de suma importancia preservar la historia, costumbres y tradiciones de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion