Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin rastro del menor que fue atacado por un cocodrilo en Oaxaca

Los hechos sucedieron a alrededor de las 09:00 horas del lunes en la laguna de la playa La Blanca, perteneciente a la agencia El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional.
martes, 2 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

OAXACA, Oax., enero 2 (EL UNIVERSAL).-


Autoridades locales, estatales y familiares mantienen este martes la búsqueda de los restos de un niño, de cuatro años de edad, quien fue atacado por un cocodrilo el 1 de enero en la región de la Costa de Oaxaca.

En un año, han ocurrido tres casos similares, informaron autoridades municipales.
Los hechos sucedieron a alrededor de las 09:00 horas del lunes en la laguna de la playa La Blanca, perteneciente a la agencia El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional.
El menor de edad junto con sus padres, provenientes de la localidad de Huajintepec, Guerrero, estaba de vacaciones en esta zona de Oaxaca, cuando fue atrapado por el reptil.
Tras los hechos, Protección Civil Municipal y la Policía Estatal empezaron la búsqueda del niño y este martes mantienen el operativo, el cual hasta el momento siguen sin hallar los restos del menor, informó el edil Guillermo García Cajero.
"En esa laguna hay muchos cocodrilos, es difícil detectar qué animal fue, pero se está haciendo todo lo posible para poder encontrar algún resto del niño", detalló.
Para este día, indicó, rentarán lanchas para ampliar la búsqueda por la laguna.
Sobre el tema, la Coordinación Estatal de Protección Civil había reportado el lunes que se trataba de un menor de entre 10 y 12 años de edad.
Con este caso, suman tres personas atacadas por cocodrilos en zonas de Pinotepa Nacional, ocurridos durante el año anterior y el inicio de este 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias