0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albergan 4 personas en refugio temporal

Imagen Siguiente
Israel Sánchez García, primer albergado dentro del Cuartel.
Cuatro personas albergadas dentro del refugio temporal, siendo atendidas por los Bomberos, prodigándoles colchonetas y cobijas, así como alimentos en los días en que permanezcan en el lugar.
martes, 2 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuatro personas albergadas dentro del refugio temporal, siendo atendidas por los Bomberos, prodigándoles colchonetas y cobijas, así como alimentos en los días en que permanezcan en el lugar.
Israel Sánchez García, de 31 años, sin domicilio fijo, mismo que al realizar un recorrido de los apaga fuegos y una ambulancia, a los puntos donde pernoctan los indigentes, son invitados a pasar las noches en un refugio temporal, accediendo esta persona a acompañarlos al Cuartel.
José Enrique Álvarez Rojas, más conocido como “Quique goles”, es otra de las personas que se encuentra dentro del Cuartel de Bomberos, al acceder a acompañarlos, siendo atendido y bañado, para proporcionarle ropa limpia, así como sus alimentos, durante el tiempo de la onda gélida que azota la región.
Carlos Alejandro Hernández, de 73 años, residente del Ejido 10 de Noviembre, de la ciudad de Reynosa, es la tercer persona que se encuentra gozando del refugio temporal, al no contar con familiares en esta ciudad, accediendo a pasar dentro del Cuartel, al ser localizado en uno de los recorridos.
PCyB, realiza recorridos continuos, cada tres horas, sale una unidad y la ambulancia, pasando por los puntos que se tienen detectados, que es donde se quedan las personas indigentes y sin domicilio fijo, para hacerles una invitación a refugiarse dentro del Cuartel, estando disponibles tres iglesias de la periferia en caso de ser necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias