0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a Roberto Borge ante juez tras ser extraditado

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó al centro de Justicia penal federal en el Estado de México, con sede en este municipio para la realización de la audiencia inicial del proceso que se sigue en su contra por lavado de dinero. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/RCC
El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó al centro de Justicia penal federal en el Estado de México
jueves, 4 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó al centro de Justicia penal federal en el Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, para la realización de la audiencia inicial del proceso que se sigue en su contra por "lavado" de dinero.

Luego de su arribo al hangar de la Procuraduría General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, extraditado desde Panamá, el ex mandatario estatal permaneció durante más de una hora para cumplir con los trámites consulares necesarios para ser puesto a disposición del juez de control que ordenó su detención, Enrique Beltrán Sentés.

El traslado desde el aeropuerto capitalino a Nezahualcóyotl duró aproximadamente 30 minutos.

Al llegar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR lo pusieron a disposición del juez de control para que dé inicio la audiencia en la que Borge será informado sobre la acusación de operaciones con recursos de procedencia ilícita que emitió en su contra la Procuraduría.

Durante la diligencia se prevé que los fiscales federales soliciten su vinculación a proceso por "lavado" de dinero y la prisión preventiva justificada por riesgo de fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion