0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran fugas por todos lados

Imagen Siguiente
Al aflorar fuga de agua sobre tramo de la Avenida Niños Héroes, se ha derramado el vital líquido en extenso sector, Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Reparan unas y aparecen otras en Zona Fraccionamiento Río Bravo
jueves, 4 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reparan unas y afloran otras fugas de agua potable y drenaje en zona sector Fraccionamiento Río Bravo, cuadrillas no se dan abasto en atender la problemática.
Desde diciembre y lo que ha transcurrido de enero, han aparecido excavaciones en diferentes sectores de la zona fraccionamiento, por trabajos de reparación en fugas de agua o drenaje.
Es precisamente sobre la Avenida Niños Héroes por lo menos afloran dos excavaciones que hicieron trabajadores del organismo Comapa, para reparar fugas de agua potable.
Sobre la referida arteria cruce con otra calle, se ha extendido derrame de agua por la fuga que venía aflorando en ese sector, extendiéndose unas dos cuadras.
Similar acciones de reparación de fuga llevaron a cabo las cuadrillas sobre la misma arteria, poco antes de llegar a la calle Saltillo Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Al igual por la Independencia entre Rayón y Saltillo, ha venido aflorando excavación abierta, sobre el pavimento al reparar fuga de agua.
Cabe mencionar, sobre el extenso sector zona fraccionamiento, aún continúa aflorando otras excavaciones abiertas por reparación de fuga, en espera de ser rellenadas con tierra y aplicarle carpeta para reparar daño al pavimento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias