1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peleadores del ''Villagrán'' regresan a entrenamientos

El lunes de la semana entrante estarán de regreso al gimnasio los peleadores dirigidos por el experimentado manejador local José Luis Delgado.
* Púgiles del establo del experimentado manejador reyosense José Luis Delgado estarán reanudando sus sesiones
viernes, 5 de enero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de haberse ausentado del gimnasio por espacio de tres semanas, los púgiles del establo del experimentado manejador reyosense José Luis Delgado estarán reanudando sus sesiones entrenamientos a partir del próximo lunes ocho de enero.
Peras y costales del “Villagrán”, localizado en la Colonia Narciso Mendoza, estuvieron silenciosos en esta época del año, como ya es una costumbre, con motivo de las fiestas decembrinas.
Con renovados bríos, los peleadores de Delgado volverán a las prácticas rutinarias de lunes a viernes de cada semana en las citadas instalaciones.
El orgullo de Villagrán, Tamaulipas y, avecindado en esta ciudad fronteriza desde hace ya mucho tiempo, es auxiliado por su hijo Héctor, quien en alguna ocasión praticara el viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor
Entre los peleadores que son dirigidos por Delgado, se encuentran Mario Morantes y Maricela Guel, quienes incursionan en el boxeo de paga, así como los amateurs Angel “El Flaco” Mendoza, Alexis Méndez, Cristian Monjarás, así como Cristian Ramírez.
“El receso servirá para que los muchachos se desintoxiquen de boxeo y de ese modo regresen con renovados bríos al gimnasio”, comentó José Luis Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias