0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados, por una revancha futbolística en 2018

Para el conjunto de Rayados, el Clausura 2018 tendrá que ser el certamen que les dé por fin el ansiado título que se les ha negado en sus más recientes intentos.
viernes, 5 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Para el conjunto de Rayados, el Clausura 2018 tendrá que ser el certamen que les dé por fin el ansiado título que se les ha negado en sus más recientes intentos.

La última oportunidad que Monterrey tuvo de alzarse con el campeonato fue en la Final del Apertura-17, en la que cayó ante los Tigres.

El dolor por la derrota ante su más odiado rival deportivo, caló hondo al interior del conjunto rayado pero también en toda su afición.

Pese a no lograr su objetivo de coronarse, el técnico Antonio Mohamed fue ratificado por la directiva del Monterrey para continuar con su proyecto.

Con ánimos renovados, el cuadro regiomontano regresará a la pelea.

Rayados hicieron oficial el fichaje del mediocampista Jonathan Urretaviscaya, procedente de Tuzos, con la intención de reforzar de medio campo hacia arriba.

Con la incorporación del charrúa, los regiomontanos esperan fortalecer su ya de por sí nutrida plantilla.

El camino rayado hacia una nueva final empezará este sábado cuando reciban al cuadro de Morelia. Por su parte el conjunto dirigido por Roberto Hernández tiene ilusión de hacer un buen torneo; cabe recordar que el certamen anterior el equipo de Monarcas logró colarse entre los primeros ocho de la general y aunque en cuartos de Final eliminó a Toluca, en las semifinales cayó a manos del Monterrey.

Monarcas se hizo de los servicios del atacante peruano Ray Sandoval, quien llega al conjunto michoacano para fortalecer la parte ofensiva. En un duelo que se antoja entretenido, Monterrey, actual subcampeón de la Liga MX, recibe a Morelia este sábado en el Estadio BBVA.

El choque de la jornada 1 está programado para las 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias