0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a Roberto Borge a penal de Morelos

La Procuraduría General de la República (PGR) acusó que el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, cometió irregularidades que causaron un daño total por 900 millones 99 mil 418.17 pesos al erario estatal. Imagen del 6 de julio de 2017. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC
El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial número 16, en el estado de Morelos.
viernes, 5 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial número 16, en el estado de Morelos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la Policía Federal realizó el traslado del ex mandatario luego de que un juez de control lo vinculó a proceso.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó como medida cautelar la prisión preventiva por riesgo de fuga, misma que fue otorgada por el juez de control.

A Borge Angulo se le acusa por su probable participación como coautor de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de ocultamiento de bienes; la PGR le imputa un desfalco al erario por 900 millones de pesos.

El Universal / GMA 05/01/18

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias