0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan prisión preventiva a colombianos arrestados por robo a peatón

Un juez de control fijo prisión preventiva oficiosa contra tres hombres, dos de ellos de nacionalidad colombiana
sábado, 6 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).-

Un juez de control fijo prisión preventiva oficiosa contra tres hombres, dos de ellos de nacionalidad colombiana, detenidos el 2 de enero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez, luego de robar con violencia a un transeúnte.
El pasado 2 de enero un transeúnte pidió apoyo a policías preventivos que transitaban por Insurgentes Sur, luego de que dos hombres que descendieron de un vehículo color blanco lo amenazaron con armas de fuego y lo desapoderaron de dinero en efectivo.
Los elementos policiales persiguieron al automóvil y lograron su detención.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontraron dos pistolas, una de ellas réplica, el dinero de la víctima y diversas tarjetas bancarias de las cuales se investiga su procedencia.
Los imputados, el vehículo y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, donde se inició una indagatoria por el delito de robo agravado calificado.
La Policía de Investigación estableció que los dos imputados de nacionalidad extranjera se encuentran relacionados con un robo a cuentahabiente, cometido el 27 de diciembre de 2017 en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.
Sobre ese evento la víctima señaló que después de acudir con un acompañante a realizar un retiro de dinero en efectivo a una sucursal bancaria de la colonia Lomas de Chapultepec, se trasladaron a bordo de una camioneta a la empresa donde ambos laboran, localizada en la colonia Polanco.
Una vez que llegaron a su lugar de trabajo y cuando se disponían a descender del vehículo, el denunciante fue interceptado por un individuo armado con una pistola, quien le exigió entregarle la mochila donde guardaba el dinero.

Frente al auto se encontraba el otro imputado en una motocicleta en la que escaparon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias