0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia camioneta tras una falla mecánica en la Ribereña

Sólo un susto se llevaron los ocupantes de esta unidad al verse envuelta en llamas cuando se desplazaba por la carretera ribereña al parecer provocado por un corto circuito.
Afortunadamente los tripulantes de la unidad resultaron ilesos al alcanzar salir de la unidad.
sábado, 6 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Un conductor junto a su acompañante estuvieron a punto de perecer calcinados cuando la camioneta en que viajaban se comenzó a incendiar en movimiento, el chofer manifestó que se alcanzaron a detener y bajar de la unidad sin que sufrieran quemaduras o lesiones.
Al tener conocimiento de lo anterior el titular de Protección Civil, Armando Lerma y personal a su cargo se trasladaron por la carretera ribereña con dirección a Nuevo Laredo poco antes de llegar al Río Salado en el kilómetro 144 procediendo a auxiliar a los tripulantes de la unidad a la vez de sofocar las llamas.
Se trata de una camioneta Chevrolet modelo 2002 color blanca, la cual al parecer sufrió un corto circuito en los momentos en que se desplazaba por la carretera ribereña, pero afortunadamente los tripulantes de la unidad alcanzaron a salir ilesos, llevándose solamente un tremendo susto.
Las autoridades recomiendan hacer revisiones periódicas a los vehículos antes de viajar para evitar este tipo de incidentes en donde pueden ser de funestas consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias