Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega COMAPA automóvil a ganadora del sorteo

Imagen Siguiente
Con la asistencia de la Presidente Municipal, Maki Ortiz
domingo, 7 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de la Presidente Municipal, Dra. MakI Esther Ortiz Domnínguez; el Gerente General de COMAPA Reynosa, Ing. Néstor González Meza; integrantes del Consejo de Administración; funcionarios del organismo paramunicipal y del interventor de la Sría.

de Gobernación, Lic. Bernabé Flores Rodríguez.
Se hizo la entrega este sábado 6 de enero de acuerdo a lo estipulado en punto de las 11 de la mañana del automóvil Nissan March último modelo a la agraciada del sorteo navideño “2017” Sra. Alicia Guevara Guevara que acompañada de su hija y nietos recibió de manos de la Presidente Municipal la flamante unidad en las instalaciones de la Comapa Matriz.
Lo anterior producto del esfuerzo y pago oportuno y cumplidor como usuario doméstico al ser agraciada con el boleto ganador del pasado sorteo realizado el día 29 de diciembre en las instalaciones de la COMAPA Reynosa en la Colonia Longoria ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación.
De la misma manera la Presidente Municipal felicitó e invitó a seguir trabajando por la ciudad en el esfuerzo compartido de todos los que hacen posible las acciones de la COMAPA Reynosa para llevar un servicio de calidad hasta las familias reynosenses.
Dijo también la señora Alicia Guevara Guevara quien fue la triunfadora de este sorteo, que en mucho agradece las obras de pavimentación y servicios que el gobierno municipal que dirige la Dra. Maki Ortiz está realizando en forma transparente y directa a los ciudadanos en las colonias populares y sectores de la ciudad.
Acto seguido se hizo la entrega de las llaves y documentación del automóvil a la ganadora para luego compartir la Rosca de Reyes entre los asistentes y representantes del Consejo de Administración, medios de comunicación y funcionarios de COMAPA que acompañaron a la Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias