0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloquean la carretera Ribereña tras enfrentamiento

CAMARGO, Tam.- Este sábado al mediodía fue bloqueada la carretera Ribereña, al atravesar tráilers impidiendo el paso hacia ambos lados.
Atraviesan tráilers impidiendo el paso a los automovilistas
domingo, 7 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
LA PRENSA / Reporte
Tras un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas a la altura del poblado Rancherías, fue bloqueada la carretera Ribereña con tracto camiones, además arrojaron poncha llantas para dificultar el apoyo de las autoridades.
Fue al filo del mediodía de este sábado a la altura del poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo, en donde se suscitó este enfrentamiento y situación de riesgo, impidiendo el paso de cientos de vehículos ligeros y de carga pesada, ya que fueron atravesados remolques en la carretera.
El bloqueo fue prácticamente en la división entre los municipios de Camargo y Miguel Alemán, llegando a lugar elementos del Ejército Mexicano a fin de retirar del lugar las unidades utilizadas para impedir el paso a los automovilistas.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles acerca de esta situación de riesgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto

    Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

    Transaction (Process ID 161) was deadlocked on lock | communication buffer resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

    /includes/blocks/mas_vistas_1.asp, line 82