0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MLS ya coquetea con ''Chicharito''

Bob Bradley, coach del nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles FC, señaló que no tiene noticias sobre la contratación del delantero mexicano Javier Hernández
domingo, 7 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En entrevista para el programa "Nación ESPN", Bob Bradley, coach del nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles FC, señaló que no tiene noticias sobre la contratación del delantero mexicano Javier Hernández, sin embargo, bromea, le guarda un lugar en el equipo.

Desde la llegada del ex delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, los rumores sobre la llegada de Javier Hernández al equipo no han cesado.

"Eso es del dueño del equipo", señaló el ex seleccionador del conjunto de las Barras y las Estrellas.

"Desde mi punto de vista como entrenador, 'Chicharito' es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrell y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles", dice el padre del mediocampista Michael Bradley.

Sobre si Vela ha tenido algo que ver con el interés del club, Bradley comenta que "el (Vela) me recomienda un montón de jugadores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion