0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enorme hoyo de fuga de agua

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sólo dan esperanzas a colonos de la Cavazos Lerma, para atender llamado de reparar fuga de agua, generando enorme hoyo, dejando intransitable la arteria.
* Un peligro para automovilistas en la colonia Cavazos Lerma
domingo, 7 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-
Enorme hoyo de fuga de agua genera derrame del vital líquido en una arteria, automovilistas por temor a resbalar y caer con su vehículo a dren, prefieren sacarle la vuelta y no transitar por esa vía de acceso en la Cavazos Lerma.
Vecinos del sector entre ellos, Irma Vásquez Carrizales, al igual que otros residentes de la calle Miguel de la Madrid, manifestaron su preocupación por las condiciones intransitables que se encuentra actualmente la arteria.
Refieren desde hace más de dos semanas, aflora el profundo hoyo sobre el sitio de la fuga, que sigue derramando agua y cae al dren que atraviesa por dicha colonia.
Por el frecuente derrame de agua, conforme han transcurrido los días ha propiciado estancamientos a tal grado, ocasionó quedar muy resbalosa la arteria paralela al dren, por donde transitan muchos vehículos, para cruzar por cruce vehicular de acceso a la Integración Familiar y Cumbres.
El temor de quienes transitan en vehículos, y muchos de ellos se arriesgan a pasar, en el día menos pensado se impacten al dren con todo y automóvil, por las condiciones de riesgo que actualmente representa la intransitable arteria.
Finalmente, dicho por mismos vecinos, casi desde inicio apareció la fuga, pusieron el reporte ante las autoridades correspondientes, argumentando no tienen personal suficiente por estar en periodo vacacional, pero tan pronto retornen a sus labores atenderán el llamado en remediar la problemática que les aqueja en aquella colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion